Susana González constató avance de obra en Milagro



MILAGRO, Guayas

A buen ritmo continúan los trabajos de rehabilitación y asfaltado de la vía que conecta a Los Monos, El Triunfo y 10 de Agosto, sectores productivos del cantón Milagro que hoy viven tiempos de progreso y desarrollo.

La obra es realizada por la Prefectura del Guayas con una inversión con fondos propios de USD 4’310.951.

Susana González, prefecta del Guayas, visitó esta zona rural milagreña para constatar el avance de las labores de la vía de 5,19 km y que incluye la construcción de un puente sobre el estero Los Monos.

“Esta es una vía de mucha importancia para el sector agrícola, ganadero e industrial de la zona, esperada por mucho tiempo por los milagreños ya que a través de Los Monos y 10 de Agosto une a más de 15 recintos beneficiados de manera directa con la obra”, explicó González.

A través de este camino se conectan además las vías Perimetral de Milagro, La Pila, Barcelona, Venecia de Chimbo, Km. 4 Adelca, Roberto Astudillo y Las Piñas. Son más de 80.000 los beneficiados directos.

Margarita Mero, moradora del sector de Los Monos y que con su familia se dedica a la agricultura, en medio del trabajo del equipo caminero expresa su alegría. “Todos aquí anhelábamos tener un camino arreglado y poco a poco lo vamos viendo. Antes, en invierno, debíamos salir con el lodo hasta la rodilla”.

La zona está marcada por extensos cultivos de caña, plátano, frutales, etc., así como la crianza de ganado y varias industrias. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *