Encuentro para jóvenes con inquietud hacia sacerdocio



GUAYAQUIL, Guayas

El Seminario Mayor de Guayaquil “Francisco Xavier de Garaycoa” organiza el próximo 30 de enero el encuentro vocacional “Hemos encontrado al Mesías” dirigido a los jóvenes de 17 a 25 años que sienten inquietud por la vida sacerdotal.

El P. John Maruri, formador del Seminario, explicó: “Esta formación busca reunir a los jóvenes con inquietud sacerdotal y que han venido formándose en nuestros anteriores encuentros virtuales.

El encuentro será al aire libre y con las respectivas normas de bioseguridad. Hablaremos sobre un tema vocacional, luego se harán grupos para compartir experiencias y al final, tendremos la adoración eucarística frente al Santísimo”.

Actualmente, en el Seminario residen los estudiantes del primer año o Propedéutico, mientras que los demás seminaristas se encuentran repartidos en varias parroquias de la Arquidiócesis de Guayaquil. En marzo se prevé la apertura de un pre-Seminario para los jóvenes que sienten el llamado al orden sacerdotal y que buscan discernir su vocación.

Este encuentro se realizará el sábado 30 de enero desde las 09h00 hasta las 13h00 en las instalaciones del Seminario Mayor de Guayaquil (km 4,5 de la av. Del Bombero).

Los interesados pueden inscribirse al número 0993448346. El uso de mascarilla y alcohol es obligatorio para los participantes del evento.  (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *