Guillermo Lasso: “Hoy la democracia ha triunfado”



GUAYAQUIL, Guayas

Con un margen de 32.600 votos el candidato de la alianza CREO. PSC, Guillermo Lasso Mendoza, se impuso a Yaku Pérez y consiguió pasar a la segunda vuelta, según resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE). Ante este anuncio, el político de centro-derecha se pronunció y envío un mensaje a sus simpatizantes.

“Agradecemos a todos quienes con optimismo nos confiaron su voto. Seguiré representándolos en esta segunda vuelta electoral”, se lee en primera instancia.

Lasso, a través de la misiva, indicó que los ecuatorianos que votaron por él deben tener la “plena seguridad de que a través de su voto los ha escuchado y acogerá las propuestas e ideas distintas a las suyas”.

Destacó que con él siempre habrá espacio para tener un diálogo frontal y sincero “que sume al objetivo de conseguir el Ecuador del encuentro. Hoy la democracia ha triunfado, vamos con ánimo y optimismo a esta segunda vuelta”, finalizó.

Una vez proclamadas las cifras, el CNE precisó en un comunicado que “los binomios presidenciales que pasan a la segunda vuelta electoral del próximo 11 de abril” son el de la Alianza Unión por la Esperanza y el de la alianza CREO-Partido Social Cristiano. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *