Gobernador articula con gremios productivos acciones de seguridad ciudadana



MACHALA, El Oro

El gobernador Danny Gámez Ontaneda participó de una reunión de trabajo organizada por los integrantes del Frente de Cámaras de la Producción de El Oro.

Jorge Valle, presidente de la Cámara de Comercio de Machala, destacó que esta nueva reunión es parte del trabajo articulado que desde hace unos 20 días se inició con el gobernador.

“Los sectores productivos hemos tenido reuniones para pedir a las instituciones que nos ayuden con el tema de seguridad ciudadana para desarrollar nuestras actividades productivas”, manifestó Valle.

Gámez enfatizó que desde el inicio de su gestión se ha logrado recuperar la articulación del trabajo, lo que se nota a través de los operativos conjuntos entre Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Intendencia de Policía, Agencia Nacional de Tránsito, Empresa de Movilidad del cantón Machala, entre otras.

El representante de la Policía Nacional dio a conocer a los dirigentes de la producción la existencia de un proyecto de innovación tecnológica para utilizar drones y poder patrullar zonas consideradas como de alta peligrosidad.

En la reunión, además, se informó sobre el ofrecimiento gubernamental de fortalecer la infraestructura policial en el cantón Machala y la provincia de El Oro.

En esta reunión, además participaron Viviana González, coordinadora zonal 7 del Ecu 911 Machala; Julio Heredia, jefe provincial de Tránsito; Javier Astudillo, representante de la Municipalidad de Machala, entre otras autoridades. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *