Una balacera se registró en la avenida del Bombero

una-balacera-se-registro-en-la-avenida-del-bombero-ecuador221.com_.ec_ Una balacera se registró en la avenida del Bombero

GUAYAQUIL, Guayas

Varios testigos y pacientes del Hospital del IESS en Los Ceibos, norte de Guayaquil, reportaron una balacera en la avenida del Bombero, ubicada en las inmediaciones de esta casa de salud, la mañana de hoy jueves.

Según información preliminar, se trataría de un intento de sicariato contra un hombre a bordo de un auto negro, tipo blindado, el cual recibió varios disparos por parte de sujetos armados.

Comerciantes informales, que se ubican afuera del hospital, indicaron que los presuntos sicarios también estaban en otro vehículo, y que ninguno de los autos detuvo su marcha durante la ráfaga de tiros.

COMUNICADO-IESS Una balacera se registró en la avenida del Bombero

Horas después del hecho, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) confirmó que el suceso fue cerca a esta casa de salud, pero que al momento la atención en el hospital «se brinda con normalidad».

«El acto se suscitó en la avenida del Bombero, sin perjudicar a nuestros pacientes y acompañantes que se encontraban en la unidad médica», añadió el IESS.

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *