
GUAYAQUIL, Guayas
En el Congreso Veterinario de León, celebrado en Guayaquil, Agripac, líder en innovación para el cuidado de mascotas, presentó su nueva arena para gatos, Nutrapro Medicheck.
Este revolucionario producto destaca por sus ingredientes activos, que cambian de color según la alcalinidad o acidez de la orina, permitiendo detectar posibles enfermedades urinarias o infecciones en los felinos.
El cambio de color ocurre después de la micción y persiste durante una semana, proporcionando a los dueños de mascotas una herramienta eficaz para la detección temprana de problemas de salud.
Cabe destacar que una orina altamente alcalina puede aumentar el riesgo de formación de cristales o cálculos de estruvita.
Jorge Luis Ortega, gerente de la División Consumo de Agripac, señaló que
lanzar Nutrapro Medicheck al mercado es importante porque no solo ofrece un excelente control de olores y absorción, sino que también proporciona una herramienta vital para monitorear la salud de los felinos.
Y agregó que eso permite detectar cualquier cambio inusual que pueda requerir una consulta veterinaria.
Con este nuevo producto, Agripac reafirma su compromiso con el bienestar de las mascotas al ofrecer soluciones innovadoras que facilitan el cuidado diario y promueven la prevención de problemas de salud. (I)
