DURÁN, Guayas
Aaron Alexis Arce Salazar fue asesinado a tiros este 9 de octubre cuando iniciaba su jornada laboral en la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Durán.
En esta ocasión, la víctima es un trabajador de la empresa de agua, identificado como Aaron Alexis Arce Salazar, quien se desempeñaba como auxiliar de obra en la entidad.
«Quienes conformamos la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Durán, expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro colaborador», declaró la institución en un comunicado, este miércoles.
Según la información preliminar, el trabajador había llegado cerca de las 09:00 a su oficina ubicada en la empresa de agua, ubicada en el barrio Primavera 2.
En apenas un día después de la masacre en El Recreo en Durán, se registra otro hecho violento en este cantón de Guayas. Ocurrió la mañana del 9 de octubre en las instalaciones de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de la ciudad.
Mientras que, hombres armados irrumpieron en las instalaciones de la entidad y comenzaron a disparar contra quienes estaban en el lugar a esa hora. Los disparos estaban dirigidos hacia Aaron Alexis Arce, y su cuerpo quedó ensangrentado en el rincón de una oficina.
Hasta la escena del hecho violento llegaron agentes de la Policía Nacional y de Criminalística, para levantar el cadáver del trabajador y comenzar con las investigaciones.
De momento, no se reportan más heridos por este nuevo crimen en Durán, uno de los 19 cantones de Ecuador donde rige el estado de excepción y el toque de queda decretado por el Gobierno. (I)