Cierres parciales en Autopista General Rumiñahui por obras

cierres-parciales-en-autopista-general-ruminahui-por-obras.ecuador221.com_.ec_ Cierres parciales en Autopista General Rumiñahui por obras

QUITO, Pichincha

Entre el 27 y el 29 de diciembre, la Autopista General Rumiñahui experimentará cierres parciales debido a la construcción de la losa vehicular del paso elevado en el sector del Puente 8. Estos trabajos buscan optimizar la conectividad entre el Valle de Los Chillos y Quito, según informó la Prefectura de Pichincha.

Cierres programados y horarios:

  • 27 de diciembre: Carril en dirección Quito-Valle de Los Chillos, de 09:00 a 12:00.
  • 28 de diciembre: Carril central, de 09:00 a 12:00.
  • 29 de diciembre: Carril en dirección Valle de Los Chillos-Quito, de 09:00 a 12:00.

La Prefectura solicita a los conductores planificar sus desplazamientos y considerar vías alternas como las avenidas Intervalles y Simón Bolívar, que pueden aliviar el flujo vehicular durante los cierres.

El paso elevado en construcción sufrió una suspensión temporal el 7 de octubre de 2024, cuando un accidente vehicular dañó gravemente las vigas. Este incidente dejó como saldo tres fallecidos, incluidos el futbolista Roberto Cabezas y Víctor Charcopa, así como dos heridos más. Tras superar este contratiempo, las obras se reanudaron para concluir este importante proyecto de movilidad. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *