Tres personas asesinadas en la Martha de Roldós

tres-personas-asesinadas-en-la-martha-de-roldos-ecuador221.com_.ec_ Tres personas asesinadas en la Martha de Roldós

GUAYAQUIL, Guayas

Tres personas fueron asesinadas la tarde de este miércoles 8 de enero del 2025 en la ciudadela Martha de Roldós, norte de Guayaquil.

En total, cuatro hombres estaban reunidos en el exterior de una vivienda, cuando fueron baleados en repetidas veces por sujetos armados. Uno de ellos pudo ser trasladado a una casa de salud, donde su pronóstico se mantiene reservado.

Un equipo de Medicina Legal que acudió al sitio recogió tres cadáveres que quedaron entre la acera y el pavimento. Según versiones preliminares, las víctimas son trabajadores de un taller mecánico.

El 3 de enero pasado, un doble crimen fue cometido en el sector. Guayaquil ha superado los cincuenta asesinatos en los ocho días que lleva el 2025.

Las muertes violentas se han concentrado en el norte de Guayaquil, específicamente en el distrito Pascuales. Entre la tarde del domingo 5 y la madrugada del lunes 6 de enero, 10 personas fueron asesinadas en menos de 12 horas.

En uno de esos casos, una pareja de Testigos de Jehová fue asesinada dentro de una casa, después que el objetivo de sicarios ingresara a ese inmueble. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *