Bebé hallada sola en carretera, su madre fue asesinada

bebe-hallada-sola-en-carretera-su-madre-fue-asesinada.ecuador221.com_.ec_ Bebé hallada sola en carretera, su madre fue asesinada

SANTA ELENA, Santa Elena

Una bebé de ocho meses fue encontrada gateando sola en la carretera Atahualpa-Ancón, en la provincia de Santa Elena, el pasado 2 de febrero de 2025. Agentes de la Policía acudieron al sitio tras recibir una alerta y trasladaron a la menor a una patrulla para su resguardo.

Mientras la imagen de la bebé se difundía en redes sociales para ubicar a sus familiares, agentes de Criminalística encontraron el cadáver de una mujer en un camino de tierra cercano. Presentaba impactos de bala en el brazo y la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Santa Elena, donde se confirmó su identidad: Rosa Yanina Vargas. Según las primeras investigaciones, se trataría de la madre de la menor rescatada.

Las autoridades presumen que los atacantes asesinaron a la mujer y luego abandonaron a la bebé en la carretera. Este indicio se refuerza porque la menor estaba limpia y con su ropa intacta, lo que sugiere que fue trasladada tras el crimen.

De acuerdo con el medio local Súper Peninsular, la víctima no residía en Santa Elena, sino que visitaba con frecuencia Anconcito. Durante su estadía, sujetos desconocidos la interceptaron y la atacaron a balazos.

El hecho ha causado indignación y consternación en la comunidad, mientras que agentes de la Dinased y Criminalística recolectan indicios para identificar a los responsables. ¿Quién pudo cometer un crimen tan atroz y por qué? (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *