AMT instala oficina móvil para consultas en Quito

amt-instala-oficina-movil-para-consultas-en-quito.ecuador221.com_.ec_-1 AMT instala oficina móvil para consultas en Quito

QUITO, Pichincha

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitará un punto de información itinerante para que la ciudadanía consulte sobre infracciones y trámites vehiculares.

Este jueves 13 de marzo de 2025, la AMT ubicará su oficina móvil a la salida del Centro Comercial El Recreo, en la avenida Maldonado y Moraspungo, al sur de Quito. La atención se brindará de 10:00 a 12:00.

Servicios disponibles

Durante las dos horas de atención, los usuarios podrán consultar sobre:

  • Valores pendientes y calendario de pagos.
  • Información sobre licencias y matrículas.
  • Proceso de matriculación vehicular en un solo paso.
  • Infracciones de tránsito registradas.
  • Procesos de coactiva.

Tras esta jornada, el punto de información seguirá operando en el sur de Quito. Los próximos encuentros se realizarán en la avenida Maldonado y avenida Morán Valverde, los días 20 y 27 de marzo, en el mismo horario.

La AMT también recuerda a la ciudadanía que este mes continúa el proceso de revisión técnica y matriculación para los vehículos cuyas placas terminan en dígito 2. Con estas acciones, la institución busca facilitar el acceso a información y agilizar trámites vehiculares en la capital. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *