Policía desarticula agrupación de “Los Lagartos” en Guayaquil

policia-desarticula-agrupacion-de-los-lagartos-en-guayaquil-ecuador221.com_.ec_ Policía desarticula agrupación de “Los Lagartos” en Guayaquil

GUAYAQUIL, Guayas

La Policía Nacional ejecutó, la noche de ayer martes, un operativo en el Sur de Guayaquil, donde se aprehendió a tres sujetos, entre los que consta alias “Cheche”, presunto integrante del Grupo Armado Organizado “Los Lagartos”.

El allanamiento se realizó en la Cooperativa Unión de Bananeros 1, en el Guasmo Sur, por el subsistema investigativo, en coordinación con el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), donde se incautaron tres armas de fuego que eran utilizadas para cometer delitos de robo a personas, extorsiones y sicariatos.

Los aprehendidos durante el operativo son Carlos Alberto M. L., alias “Cheche”, Laren Gisell M. S., y Cristhel Giselle M. M., quienes no registran antecedentes.

Los indicios

Entre los indicios encontrados en poder de Los Lagartos, constan, 3 armas de fuego (pistola 9 mm), cuatro revólveres (cal 9 mm), seis alimentadoras de pistola, una alimentadora de fusil y 160 cartuchos de diferente calibre.

Los sujetos fueron trasladados ante la autoridad competente, quien verificará su situación jurídica y los indicios trasladados a las bodegas de la Policía Judicial. (PJ).

El trabajo de las fuerzas del orden es esencial para lograr un entorno seguro. La Policía Nacional reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para proteger a los ciudadanos. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *