
OLÓN, Santa Elena
Tras la proclamación de resultados del Consejo Nacional Electoral, el reelecto presidente Daniel Noboa apareció en Olón para agradecer a los votantes, dijo que no hay dudas de los resultados y calificó como penoso que la Revolución Ciudadana no acepte la derrota.
“Esta jornada ha sido histórica, esta victoria ha sido histórica, una victoria de más de diez puntos, una victoria de un más de un millón de votos, donde no queda ninguna duda de quien es el ganador”, dijo al inició de su discurso desde Olón, Santa Elena, adonde fue a recibir los resultados de estos comicios.
Noboa habló desde su casa en la playa acompañado de su esposa Lavinia Valbonesi y calificó la jornada como «histórica».
Daniel Noboa agradeció a los votantes
El mandatario reelecto agradeció a los jóvenes, personas de la tercera edad que salieron a votar, a su gabinete, a su esposa Lavinia Valbonesi, que con tres hijos fue un soporte en la campaña, a su mamá, la asambleísta electa Annabella Azín, con un esposo enfermo fue fundamental en la campaña, y a los ecuatorianos que “creyeron en un Ecuador pujante”.
«Una victoria de más de 10 puntos, una victoria de más de un millón de votos donde no queda ninguna duda de quién es el ganador», expresó ante la prensa y simpatizantes más allegados. (I)
