
GUAYAQUIL, Guayas
La Federación Evangélica de Pastores del Ecuador y el Consejo de Resistencia, Fe, Vida y Familia, felicitaron al presidente de la República, Daniel Noboa Azín, por su gran victoria en la segunda vuelta electoral del domingo pasado. Fue durante un evento realizado en el Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios, ayer jueves 16 de abril.
Ahí el pastor Francisco Loor Mendoza, del Consejo de Resistencia, Fe, Vida y Familia, refirió que promoverán y respaldarán al mandatario electo en la convocatoria de la Asamblea Constituyente y que “sus oraciones serán permanentes para usted, su familia… Y para que Dios le conceda sabiduría, fortaleza y un gran equipo de gobierno para que pueda sacar adelante a este país en el camino de la libertad, la justicia, el progreso y el desarrollo sostenible”.
Desean éxitos en su gestión
Loor le deseó éxitos en su gestión “porque Dios lo ha puesto como gobernante de esta nación y le ha dado el respaldo mayoritario a través del voto del pueblo ecuatoriano”.
También se refirió al compromiso firmado por el presidente Noboa, el pasado 10 de marzo, en defensa de la fe, la vida y la familia,
Dijo que es un paso importante en el reconocimiento de la vida jurídica de la Asociación de Pastores Indígenas de la Sierra, un paso para que los pastores del país sepan que “este Gobierno está respaldando firmemente la libertad de cultos y la libertad de la fe.
Loor también se refirió a los pasos que ha dado el mandatario en el cumplimiento del compromiso respecto de la protección de la niñez ecuatoriana para evitar la ideología de género.
“Esta acción es muy importante, aunque se han presentado muchos reclamos y resistencia por la postura del mandatario, creemos que se ha mantenido firme”, señaló Loor.
Evangélicos darán apoyo
Mientras que Carlos Rodríguez, de la Federación Evangélica de Pastores del Ecuador, expresó su complacencia por el triunfo de Daniel Noboa y en nombre de los miembros lo felicitó y auguró éxitos en su gestión que contará con su apoyo.
Por su parte, Pedro Salazar, del Consejo de Resistencia, Fe, Vida y Familia, sostuvo que es deber de la iglesia dar tiempo a las acciones que se están ejecutando y es necesario hacer los acercamientos debidos “porque debemos ser un referente en América Latina”. (I)
