Dos presuntos delincuentes murieron en enfrentamiento con los policías

dos-presuntos-delincuentes-murieron-en-enfrentamiento-con-los-policias-ecuador221.com_.ec_ Dos presuntos delincuentes murieron en enfrentamiento con los policías

DURÁN, Guayas

En una rápida y efectiva reacción, la Policía Nacional abatió a dos presuntos antisociales y aprehendió a un tercer implicado tras el asesinato de dos ciudadanos en el sector Divino Niño del cantón Durán, en la provincia del Guayas.

Según el reporte de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron cuando varios sujetos a bordo de un vehículo habrían disparado contra dos personas, provocándoles la muerte. De inmediato, unidades policiales desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Durante la persecución, el vehículo involucrado intentó huir del lugar mientras sus ocupantes efectuaban múltiples disparos contra los servidores policiales.

En respuesta, y amparados en el uso legítimo de la fuerza, los uniformados repelieron el ataque, hiriendo a dos de los delincuentes, entre ellos un adolescente, quienes fueron trasladados a una casa de salud, donde fallecieron posteriormente debido a la gravedad de las heridas. Un tercer sospechoso fue aprehendido en el operativo.

Se confirmó que dos de los implicados registraban antecedentes penales por delitos como asesinato, secuestro, ocultación de cosas robadas y tráfico ilícito de drogas.

Producto del enfrentamiento, un servidor policial resultó herido y recibe atención médica.

Los indicios:

  • 1 arma de fuego
  • 1 vehículo utilizado por los sospechosos

La Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y señaló que continuará combatiendo de manera frontal al crimen organizado, especialmente en zonas de alta incidencia delictiva como el cantón Durán. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *