“Nunca dejen de soñar”: el mensaje de Moisés Caicedo en la Asamblea Nacional

nunca-dejen-de-sonar-el-mensaje-de-moises-caicedo-en-la-asamblea-nacional-ecuador221.com_.ec_ “Nunca dejen de soñar”: el mensaje de Moisés Caicedo en la Asamblea Nacional

QUITO, Pichincha

La Asamblea Nacional del Ecuador condecoró este lunes 21 de julio de 2025 al futbolista Moisés Caicedo, en reconocimiento a su destacada temporada con el Chelsea FC, donde conquistó dos títulos, entre ellos el Mundial de Clubes.

El acto se realizó en el Palacio Legislativo, en medio de aplausos y muestras de admiración.

Durante la ceremonia, el mediocampista tricolor estuvo acompañado por su esposa, Paola Salazar, y por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas. Visiblemente emocionado, Moisés Caicedo agradeció el homenaje y destacó su compromiso con el país.

“Estoy muy agradecido por el recibimiento y el cariño. Lo que más quiero es dejar al país en lo más alto”, expresó. También envió un mensaje a los jóvenes ecuatorianos: “Nunca dejen de soñar y persigan sus sueños”.

Inicialmente, también estaba prevista la condecoración del defensa Willian Pacho; sin embargo, el jugador no asistió al evento, ya que se encuentra de vacaciones. La Asamblea ha anunciado que la entrega del reconocimiento a Pacho se realizará la próxima semana. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *