Policía rescata a tres secuestrados y captura a sus raptores

policia-rescata-a-tres-secuestrados-y-captura-a-sus-raptores-ecuador221.com_.ec_ Policía rescata a tres secuestrados y captura a sus raptores

DURÁN, Guayas

La alerta del secuestro de tres personas permitió la captura de tres sospechosos en Durán. Tras un operativo ejecutado la noche del viernes 22 de agosto de 2025, la Policía detuvo a tres hombres.

Ocurrió en el sector de Fincas Delia, una zona considerada como peligrosa en el cantón Durán. Allí los uniformados rescataron a dos mujeres y un hombre que habían sido secuestrados en Guayaquil.

El teniente coronel Santiago Gavilanes detalló que los implicados estaban retirando dinero de las cuentas de las víctimas. Fue en la zona de cajeros automáticos del cantón, donde se los detuvo tras un operativo.

Gavilanes comentó que los implicados luego de retirar dinero, pensaban llamar a pedir altas sumas a las familias de los afectados.

Posteriormente, los uniformados se trasladaron hasta Fincas Delia donde rescataron a los secuestrados que estaban en una casa, maltratados. Los sospechosos fueron trasladados hasta la Fiscalía.

La Policía pidió a la ciudadanía que, si reconoce a los sospechosos, acuda a poner a la denuncia para respaldar la labor. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *