
PORTOVIEJO, Manabí
Liga de Portoviejo derrotó a Macará en los 16avos de final de la Copa Ecuador, en el estadio Reales Tamarindos, este miércoles 27 de agosto.
El conjunto de La Capira fue claro dominador durante todo el partido. Los jugadores de la Liga de Portoviejo no pudo capitalizar las oportunidades generadas, especialmente en el primer tiempo. En el complemento, al equipo manabita le pasó factura su plantilla corta y el desarrollo tuvo menos emociones.
Macará, por su parte, nunca se encontró en el juego. El equipo de Guillermo Sanguinetti tuvo su mejor oportunidad a inicios de la primera parte, pero en lo restante se limitó a resistir los ataques del conjunto local.
En los penales, Liga de Portoviejo eliminó a Macará tras imponerse 7-6. Leonel Álvarez y Jordán Mohor fallaron sus disparos, lo que selló la clasificación de la ‘Capira’ a la siguiente ronda, donde se medirá con Universidad Católica. (D)
