Deportivo Cuenca clasificó a cuartos de final de Copa Ecuador

deportivo-cuenca-clasifico-a-cuartos-de-final-de-copa-ecuador-ecuacor221.com_.ec_ Deportivo Cuenca clasificó a cuartos de final de Copa Ecuador

QUITO, Pichincha

Deportivo Cuenca venció a Aucas en los penales y clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador. En los noventa minutos el cotejo terminó empatado a un gol, por bando.

Luego en la tanda de penales el conjunto azuayo venció al “papá” Aucas por 9 a 8.

El equipo azuayo, dirigido por Norberto Araujo, alargó su buen momento con la clasificación y extendió su racha positiva sin conocer la derrota, incluido los cinco partidos del torneo nacional.

La clasificación a los cuartos de final de la Copa Ecuador se logró con gran mérito y a pesar de que el lunes 8 de septiembre los jugadores hicieron público su reclamo por sueldos pendientes de julio y agosto. 

El partido jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, fue intenso.  En el tiempo reglamentario se terminó 1-1 con muchas emociones en los dos arcos, pero con poco público en las gradas. El equipo cuencano fue el primero en abrir el marcador con un gol de Stalin Morocho, a los 38 minutos.

La anotación del empate llegó en el segundo tiempo en una acción individual del volante Michael Carcelén. En la tanda de penales falló Edson Reséndez y Deportivo Cuenca ganó 9-8 para clasificar a los cuartos de final de la Copa Ecuador.

El conjunto oriental atraviesa un mal presente en la LigaPro: suma tres caídas consecutivas que lo dejaron en la octava posición con 38 puntos, lejos de la zona de clasificación al hexagonal final. Ahora se quedó fuera de la Copa Ecuador. (D)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *