En Puerto Cayo descubren otra perforación clandestina de combustible

puerto-cayo-descubren-otra-perforacion-clandestina-de-combustible-ecuador221.com_.ec_ En Puerto Cayo descubren otra perforación clandestina de combustible

PUERTO CAYO, Manabí

Personal militar del Grupo de Operaciones Militares de Ámbito Interno (GOMAI «Manabí»), identificó una perforación clandestina en un poliducto ubicado en el PK 123+764, en el cantón Puerto Cayo.

Durante la intervención en Puerto Cayo, se encontraron los siguientes elementos utilizados para la extracción ilícita de combustible:

• 01 válvula de 2 pulgadas

• 01 acople de 2 pulgadas

• 21,80 metros de manguera

Las evidencias fueron entregadas a las autoridades competentes para el inicio de los trámites legales correspondientes.

Las Fuerzas Armadas reafirman su compromiso de continuar protegiendo los recursos estratégicos del Estado y la lucha contra las actividades ilícitas que atentan contra la infraestructura nacional. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *