
SAMBORONDÓN, Guayas
La alianza estratégica entre Hotel Colón Guayaquil y PRONOBIS traerá un importante hotel para complementar la oferta comercial y de servicios de Midtown, y a la vez, impulsar el nuevo Distrito Comercial y Financiero de Samborondón.
Hotel Colón Guayaquil y PRONOBIS, líderes del sector inmobiliario, anuncian oficialmente la llegada de un Hotel de marca internacional a Midtown Samborondón.
Felipe Bernal, apoderado general de PRONOBIS, señaló que el hotel estará ubicado en el Edificio Midtown 500, el sexto edificio del macroproyecto. Midtown 500 será un edificio con arquitectura vanguardista de uso mixto: hotel, locales comerciales y las únicas oficinas corporativas del sector, con una inversión de 30 millones de dólares-
El hotel de la categoría Upper Midscale, tendrá 92 habitaciones, con servicios e instalaciones de categoría Cinco Estrellas, dentro de los que se destacan un Restaurante-Bar operado por hoteles Colón Guayaquil.
Bernal señaló que el hotel tendrá un gimnasio totalmente equipado, Piscinas y Zonas Lounge en el Rooftop, un Business Center, y todos los sistemas operativos que harán del hotel, uno de los más modernos de la ciudad.
Este desarrollo promueve el turismo y los negocios, combina hospitalidad, innovación inmobiliaria, con una visión urbana sostenible, que contribuyen con la consolidación del nuevo Distrito Comercial y Financiero de Samborondón.
Su construcción generará cientos de plazas de empleo directas e indirectas, impulsando significativamente la economía local, dijo
Morice Dassum, directivo de Hotel Colón Guayaquil, explicó que con la llegada de una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo a Midtown Samborondón, y de la mano de Hotel Colón Guayaquil.
Dijo que se lanza oficialmente el edificio Midtown 500, el sexto edificio del macro-proyecto, y el único con oficinas corporativas.
Finalmente, Bernal recordó que este proyecto se alinea con la visión de nuestra presidenta Isabel Noboa Pontón de crear ciudades para el futuro, “donde la calidad de vida, la sostenibilidad urbana, y el desarrollo se unen en un solo lugar. Es una gran noticia para Samborondón y para el país”. (I)
