
DURÁN, Guayas
Con sonrisas, música y vocación de servicio, las Fuerzas Armadas del Ecuador realizaron una Brigada Social que llevó atención médica gratuita, alegría y ayuda solidaria a los habitantes de Los Ángeles, Junquillo y Vuelta de Los Ángeles, en el cantón Durán.
Más de 300 personas recibieron atención médica en pediatría, medicina general y odontología, mientras los más pequeños disfrutaron de la presentación de los canes militares, que demostraron disciplina y nobleza en cada ejercicio.
La jornada de ayuda solidaria también incluyó peluquería gratuita, entrega de galletas y jugos, y la distribución de agua potable para 400 familias, gracias al apoyo de la empresa privada que colaboró con tres tanqueros.
La música de la Banda de Música del Comando de Operaciones Aéreas y Especiales (COAE) llenó de emoción cada momento, recordando que servir también es compartir alegría.
Estas acciones reflejan el compromiso de las Fuerzas Armadas del Ecuador con la seguridad, el bienestar y la esperanza de los duraneños, demostrando que detrás del uniforme hay corazones dispuestos a servir con entrega y amor por su gente. (I)
