
LOS ÁNGELES, Estados Unidos
The Game Awards 2025 celebraron este jueves a los títulos más destacados del año, en una gala donde Clair Obscur: Expedition 33 y GTA VI se llevaron los reflectores.
La ceremonia, liderada por Geoff Keighley, premió a los videojuegos con mayores logros técnicos, creativos y narrativos. Clair Obscur brilló con cuatro galardones: Dirección de Arte, Juego Indie, Debut Indie y Mejor Actuación para Jennifer English.
En las categorías principales, GTA VI figuró entre los más aclamados de la noche, mientras que Hades 2 ganó como Mejor Juego de Acción y Hollow Knight: Silksong se impuso en Acción/Aventura. Battlefield 6 destacó en Diseño de Audio y Fatal Fury: City of the Wolves triunfó en Lucha.
El premio a Juego Más Esperado recayó en GTA 6, mientras que DOOM: The Dark Ages obtuvo el reconocimiento en Innovación y Accesibilidad. South of Midnight ganó Games for Impact por su mensaje social, y No Man’s Sky se consolidó como Mejor Juego Servicio.
En esports, Counter-Strike 2 fue elegido como Mejor Juego; Chovy obtuvo el premio a Mejor Atleta, y Team Vitality se coronó como Mejor Equipo. En creación de contenido, MoistCr1TiKaL fue nombrado Creador del Año. (I)

