Dos vehículos se incendian en Guayaquil en pocas horas

dos-vehiculos-se-incendian-en-guayaquil-en-pocas-horas-ecuador221.com_.ec_ Dos vehículos se incendian en Guayaquil en pocas horas

GUAYAQUIL, Guayas

Dos incendios vehiculares fueron reportados este lunes 24 de agosto del 2026 en distintos puntos del norte de Guayaquil. 

Uno de los casos ocurrió en el sector de Inmacomsa, cerca del parque California y de la fábrica Yupi. Hasta las 10:30, no se habían reportado personas heridas. 

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un taxi se incendia en la intersección de la avenida 43 A y la calle C24, en el sector de Inmacomsa.

En las imágenes se observa al vehículo detenido mientras las llamas consumen gran parte de su estructura. Otros automotores circulaban por el costado de la vía mientras se registraba la emergencia. 

Otro incendio vehicular en la avenida Modesto Luque

Horas antes se había reportado otro vehículo incendiado en la avenida Modesto Luque. El hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia del sistema C5 de Guayaquil.

Tras la alerta, personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió al sitio para controlar las llamas y apagar el automotor.

Hasta las 10:30, no se habían reportado personas heridas en ninguno de los dos incendios. Las causas que provocaron ambos hechos no fueron informadas. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *