QUITO, Pichincha
El Gobierno analiza los mecanismos idóneos para que se pueda aliviar las deudas del sector de la transportación con cooperativas de ahorro y crédito. Con este objetivo, ayer lunes, el presidente Guillermo Lasso Mendoza, mantuvo una reunión con la Superintendente de la Economía Popular y Solidaria, Margarita Hernández.
En la cita se revisaron, entre otros temas, las mejores alternativas para brindar un respiro financiero a este sector, en el marco del proceso de diálogo que actualmente se desarrolla entre el Gobierno y los representantes de los transportistas.
En el encuentro participaron los ministros de Economía y Finanzas, y de Gobierno, Simón Cueva y Alexandra Vela, en su orden.
El Gobierno Nacional ratifica el compromiso de entablar conversaciones permanentes con todos los sectores de la sociedad a fin de establecer acuerdos que beneficien a toda la población. Del mismo modo, reitera de manera firme la voluntad de escuchar a todas las voces que, en el marco del respeto, expongan propuestas para el bien del Ecuador. (I)