María Fernanda Ríos será el binomio de Nicolás Lapentti a la Prefectura del Guayas

maria-fernanda-rios-sera-el-binomio-de-nicolas-lapentti-a-la-prefectura-del-guayas-ecuador221.com_.ec_ María Fernanda Ríos será el binomio de Nicolás Lapentti a la Prefectura del Guayas

GUAYAQUIL, Guayas

El movimiento político Pueblo Unidad y Democracia (PID), lista 4, oficializó este jueves, 4 de agosto, las candidaturas de Nicolás Lapentti Carrión a la Prefectura del Guayas, junto a la actriz María Fernanda Ríos como su compañera de binomio.

La agrupación, creada recién en abril de este año, realizó su proceso de elecciones primarias, en el auditorio del Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Litoral (Crieel), con la presencia de delegados del Consejo Nacional Electoral (CNE) en las que ratificó las candidaturas de José Francisco Cevallos a la Alcaldía de Milagro y de Carlos Guerrero a la Daule, entre otras.

Previo a la firma de las actas ante el CNE, el ex prefecto manifestó que el PID es un partido de centro y agradeció el apoyo y el cariño que está recibiendo y aseguró que está liderando las encuestas.  

“Tenemos confirmado el apoyo de Sociedad Patriótica, lista 3 y del Movimiento Amigo, lista 16 y hasta el domingo se darán a conocer otras fuerzas políticas y luego diferentes gremios sociales que se sumarán a Pueblo Igualdad y Democracia”, explicó.

Sobre su compañera de fórmula, destacó que Ríos cumple con el perfil que estaba buscando él y el movimiento: ser una mujer trabajadora y emprendedora, que será clave para concentrar un plan de trabajo en beneficio de los guayasenses.

“Queríamos una mujer con fuerza de emprendimiento, experiencia en el trabajo, que haya sabido llevar las vicisitudes del manejo empresarial, que sea querida por la ciudadanía y esa persona es María Fernanda Ríos”, manifestó Lapentti.

Por su parte, Ríos expresó que, aunque no cuenta con una carrera política su profesión de actriz le ha permitido estar cerca de la gente y que está segura que eso le permitirá trabajar en beneficio de toda la provincia. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *