Dos PPL escaparon de la cárcel de El Rodeo en Manabí

dos-ppl-escaparon-de-la-carcel-de-el-rodeo-en-manabi-ecuador221.com_.ec_ Dos PPL escaparon de la cárcel de El Rodeo en Manabí

PORTOVIEJO, Manabí

El Servicio de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) confirmó ayer lunes la fuga de dos reos del Centro de Privación de Libertad Manabí N°4, más conocido como El Rodeo. Se trata de Diego G. y Julio T., detenidos por tráfico de drogas y robo, respectivamente.

Según el SNAI, el titular del centro puso la denuncia respectiva ante las autoridades competentes para la búsqueda de los delincuentes.

El hecho fue reportado a las 21:30, del pasado domingo, tras el conteo de reos, donde se detectó que los dos reclusos de 29 y 30 años no estaban en sus celdas.

El SNAI aclaró que los fugados no pertenecían al grupo de trasladados que llegó desde la Penitenciaría del Litoral la semana anterior, como parte de la reestructuración que realiza el Gobierno para reducir el hacinamiento.  (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *