DOHA, Qatar
En el Estadio Al Bayt, Inglaterra y Estados Unidos protagonizaron el último duelo del día y las acciones no pasaron del empate. Resultado que mantiene como único líder al cuadro de los ‘Tres Leones’, mientras que el ‘Team USA’ complicó su futuro en su zona.
Los ingleses, que debutaron con una goleada ante Irán, se vieron sorprendidos desde los primeros minutos del primer tiempo con la intensidad de Estados Unidos, que necesitaba la victoria para tentar el primer lugar. A los 32′, Christian Pulisic estuvo cerca de anotar para la escuadra norteamericana, pero el palo le negó la oportunidad.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Gareth Southgate dieron un giro a el juego y, a poco de finalizar el encuentro, el goleador Harry Kane casi anota su primer gol en la Copa del Mundo de golpe de cabeza.
Este resultado permite que Inglaterra siga en el primer lugar del Grupo B con 4 puntos, mientras que Estados Unidos se colocó en el tercer lugar por detrás de Irán (3). La única forma que los ingleses queden eliminados en primera fase es que Gales, último del grupo con un punto, le propine una goleada por al menos cuatro goles de diferencia. (I) (NG)
Así quedo la tabla de posiciones del grupo B después de la segunda jornada.
Fuente: Google