
GUAYAQUIL, Guayas
Un hombre fue asesinado la madrugada de hoy miércoles en medio de una balacera suscitada dentro de un hospital, en el norte de Guayaquil.
Según información preliminar, cuatro sujetos armados con fusiles ingresaron a la casa de salud, subieron hasta el segundo piso e intentaron llegar a la habitación de un hombre que la semana pasada sufrió un atentado en la ciudadela Kennedy, a bordo de un vehículo blindado.
Ahí los sujetos se enfrentaron con otros tres que custodiaban al herido. Reportes preliminares policiales informan que capturaron a un sujeto y decomisaron tres armas.
El hombre al que han intentado atacar la madrugada de este miércoles 11 de enero en una clínica del norte de Guayaquil tiene antecedentes en la justicia ecuatoriana.
A Carlos Omar K. A, aparentemente, lo fueron a buscar esta madrugada a la clínica para matarlo. Sus custodios se enfrentaron a los gatilleros. Uno de ellos murió en un ascensor de la clínica.
Carlos Omar K. A. tiene antecedentes por extorsión, tráfico de drogas, abuso de confianza y muerte culposa.
Fue procesado en enero del 2017 en Santa Elena por el delito de extorsión y cinco meses después, en junio, fue sobreseído.
(I)
Noticia en desarrollo…