
TULCÁN, Carchi
Pese a las amenazas de muerte que sigue recibiendo de grupos criminales, el candidato presidencial por el movimiento Construye, lista 25, Fernando Villavicencio no detendrá sus recorridos de campaña. Hoy, viernes, está en la provincia de Carchi, mañana sábado en Manabí y el domingo en Pichincha.
Su recorrido de hoy inicia en San Gabriel con un conversatorio con representantes culturales, comerciales, productivos, juveniles, y de transporte. Continúa con una caravana desde Huaca hasta Julio Andrade para luego movilizarse hasta Tulcán donde participará de otra caravana motorizada y de una concentración en la urbe.
El sábado estará en Manabí, en los cantones El Carmen, Flavio Alfaro y Chone con masivas concentraciones. Mientras que el domingo, recorrerá San Pedro de Cayambe, en la provincia de Pichincha, donde miles de simpatizantes lo recibirán.
Las amenazas de muerte empezaron a llegar esta semana de parte de personas que se identificaban como miembros de la banda “Los Choneros”.
“Seguiremos adelante en la lucha de los ecuatorianos valientes que queremos rescatar a la Patria de las manos de las mafias políticas y del narcotráfico”, reiteró Villavicencio.
Según las últimas encuestas presentadas en el país, Fernando Villavicencio es el candidato que más ha crecido en la intención de voto en los últimos días. Diversos sondeos lo colocan en la segunda
vuelta electoral. (I)