Soraya Vásconez Ávalos es la gerente del Banco de Desarrollo para el centro del país

soraya-vasconez-avalos-es-la-gerente-del-banco-de-desarrollo-para-el-centro-del-pais-ecuador221.com_.ec_ Soraya Vásconez Ávalos es la gerente del Banco de Desarrollo para el centro del país

AMBATO, Tungurahua

Soraya Vásconez Ávalos asume la Gerencia de la Sucursal Zonal Sierra Centro-Pastaza, que sirve con los programas, productos y servicios del BDE a las provincias de Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y la parte alta de Bolívar.

Es ingeniera comercial graduada en la Universidad Nacional de Loja, cuenta con 30 años de experiencia en el sector Bancario y ha realizado estudios internacionales en ventas, servicio al cliente, productos y servicios, gestión de equipos, liderazgo, toma de decisiones, entre otros.

En su primera intervención frente a funcionarios del BDE, de la Sucursal Zonal, destacó que el trabajo que se realizará será con eficiencia y excelencia para generar los mejores resultados en todo el centro del país. “Será una gerencia de puertas abiertas, con una gestión encaminada a optimizar procesos y apoyar proyectos, para así transformar la vida de la gente”. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *