GUAYAQUIL, Guayas
Con fractura doble del brazo derecho, rotura de la cabeza y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo, así quedó tendido en el piso Cristian Caicedo, luego de ser lanzado, literalmente por los aires, por un bus de la línea 125.
El hecho ocurrió hoy a las 09:30 en la intersección de las calles Quisquis y Esmeraldas. A esa hora el conductor del bus, que se dio a la fuga en la misma unidad que estaba llena de pasajeros, se pasó la luz roja, sin percatarse que, desde Esmeraldas, salió el motociclista y lo impactó de frente.
Como consecuencia del golpe, el motociclista fue a estrellarse contra la pared de un inmueble de esa esquina del lado derecho, quedando tendido en el piso. El casco lo salvó de morir.
Sin embargo, por la fuerza del impacto, el casco se le salió de la cabeza y quedó a un costado de la acera.
Varios transeúntes intentaron detener al conductor del bus, sin lograrlo, giró por la calle Los Ríos con el vehículo y huyó.
Otros, en cambio, asistieron al motociclista y llamaron a emergencias del ECU 911, indicando lo sucedido y luego de 15 minutos llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y cinco más tarde dos agentes civiles de tránsito, quienes tomaron procedimiento en el siniestro.
Al herido lo trasladaron hasta una casa asistencial. (I)