
QUITO, Pichincha
Un siniestro de tránsito ocurrido la tarde del domingo 30 de noviembre de 2025 en el sector de San Juan de Conocoto dejó tres personas heridas y generó un cierre vial, según confirmó el Cuerpo de Bomberos de Quito.
Los equipos de socorro brindaron atención prehospitalaria a los afectados. En imágenes se observa que uno de los heridos fue colocado en una camilla y trasladado a una ambulancia para una valoración más detallada.
El incidente ocurrió en la zona de Monserrate, donde tres vehículos de emergencia y nueve efectivos acudieron para asistir a los involucrados. Según información preliminar, un vehículo perdió pista, salió de la vía y terminó volcado dentro de un terreno, lo que obligó a los bomberos a ejecutar maniobras para retirar la unidad siniestrada.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a las 15:00 que mantiene cerrado el carril derecho de la calle Camilo Ponce Enríquez, en sentido Valle–Quito, mientras se realizan las labores de movilidad y control. (I)
