Adultos mayores de Pujilí recibieron ayudas del Patronato Provincial



PUJILÍ, Cotopaxi

Adultos mayores y personas con discapacidad de San José de Barba (Pujilí), fueron beneficiadas con ayudas sociales por parte del Patronato Provincial y prefectura de Cotopaxi.

Mediante un trabajo coordinado entre la directiva de la comunidad y el área de trabajo social de la institución se realizó la entrega de las raciones alimenticias a 28 adultos mayores y personas con discapacidad, mismas que están compuestas por: cereales, grasas (aceite), leguminosas, misceláneos y proteínas que aportaran a su nutrición diaria.

María Aguaisa, miembro de la directiva de la comunidad manifestó su agradecimiento ya que mediante el trabajo articulado se pudo llegar a las personas más necesitadas; además, recalco la mejoría en la salud que han tenido los moradores cuando recibieron la atención médica por parte de los profesionales de la Unidad Móvil “Alli Wayra”.

 Por otra parte, la Lcda. Olga Millingalli, administradora del patronato provincial y en representación de Eloísa Toaquiza, presidenta de la institución, hizo énfasis en el trabajo articulado y la necesidad de ayudar a las personas que verdaderamente lo necesitan. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *