Agentes metropolitanos de Guayaquil trabajan por la seguridad ciudadana



La oportuna intervención del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME) a permitido la captura de 24 delincuentes  desde  el 1 al 16 de junio del presente año.

Este accionar demuestra el compromiso de la Alcaldía de Guayaquil para precautelar la seguridad ciudadana pese a no ser su competencia en la lista hay hombres y mujeres que fueron detenidos en diversas situaciones como es robo flagrante de celulares, mochilas y carteras, también por el uso de arma blanca, hurto de piezas de vehículos, amedrentamiento a estudiantes y asalto al interior de buses de transporte urbano.

El más reciente caso ocurrió la tarde del miércoles a la altura de Chimborazo y Ayacucho, en el casco comercial de la ciudad en la que los agentes capturaron a una mujer tras atender la denuncia de una comerciante que afirmó que la detenida le sustrajo su equipo móvil. La intervención de los elementos permitió que se recuperara el dispositivo.

También, días atrás se capturó a dos sujetos que asaltaron a pasajeros al interior de un colectivo. De acuerdo con información oficial, los agentes fueron alertados del asalto a la altura de la intersección de la avenida Machala y la calle Ayacucho. Todos los detenidos por los agentes del CUACME fueron puestos a órdenes de la Policía Nacional para el trámite legal pertinente.

Post Author: Carlos Aguilar Alcivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.