AGRIPAC presentó su Informe de Sostenibilidad

agripac-presento-su-informe-de-sostenibilidad-ecuador221.com_.ec_ AGRIPAC presentó su Informe de Sostenibilidad

GUAYAQUIL, Guayas

En un ejercicio de transparencia, AGRIPAC presentó su Informe de Sostenibilidad 2020 – 2021, en el que constan los progresos y oportunidades de mejoras de la empresa, esto manteniendo su compromiso y decisión voluntaria de rendir cuentas a sus grupos de interés.

La memoria de sostenibilidad detalla la gestión empresarial, la innovación y eficiencia operativa, el importante aporte al sector agroindustrial, y el accionar de la empresa en temas medio ambientales.

“En AGRIPAC somos conscientes del impacto que tenemos en nuestros diversos mercados, somos una empresa enfocada en el desarrollo constante, estrategia que no ha cambiado en nuestros 50 años de existencia”, indicó Nicholas Armstrong, vicepresidente Comercial de AGRIPAC.

Armstrong está seguro en el futuro productivo del Ecuador y mantenemos nuestro compromiso con ser parte importante de este proceso.

En este informe AGRIPAC comparte con la opinión pública las prácticas y avances desarrollados, con la finalidad de medir los resultados y buscar oportunidades de mejoras relacionados con los ODS 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 12, 13 y 17; con los que aporta en su gestión.

Mientras que Alexandra Armstrong, directora de Responsabilidad Social AGRIPAC, dijo que la empresa desde sus inicios se ha comprometido con la sostenibilidad e innovación y que en los dos últimos años se avanzó en el desarrollo de nuevos proyectos y mejorando procesos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

También se implementaron programas enfocados al cuidado del medio ambiente como Proyecto Basura Cero y Uso sostenible del Agua ante Cemdes.

El Modelo de Sostenibilidad de AGRIPAC se traduce en un compromiso a largo plazo para implementar iniciativas y soluciones que ofrezcan valor económico, social y ambiental a los grupos de interés. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *