Al estilo de mafias, dos hombres fueron colgados en paso peatonal en Durán



DURÁN, Guayas

Durán perdió la tranquilidad. La violencia no se detiene y corre por todos los sectores de este otrora cantón turístico. La madrugada dos hombres aparecieron colgados del paso peatonal, a la entrada de Durán, en el que hay un letrero que dice “Demostremos responsabilidad”.

El hallazgo se realizó cerca de las 04:00 de hoy 14 de febrero, día del Amor y la Amistad. Moradores que circulaban por el sector dieron la alerta cuando visualizaron los dos cuerpos suspendidos. Estaban maniatados, colgados de una soga en uno de los extremos de la estructura. Los hombres asesinados habían sido colgados desde los pies.

Personal policial acudió a los minutos al sector para verificar la situación y elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador cerraron el paso vehicular. Los bomberos usaron un carro escalera y una camilla para bajar los cuerpos.

Los jefes policiales no quisieron emitir criterios sobre el hallazgo, porque debían indagar previamente para tener datos precisos sobre este macabro hecho.

En la Primavera 2

Asimismo, durante la madrugada, aproximadamente a las 05:00, dos ciudadanos fueron acribillados a bala por desconocidos que descargaron cerca de 20 proyectiles. UN menor de edad, de15 años, tenía en su cuerpo 9 impactos de bala, y el conductor similares impactos. Ambos fueron llevados hasta el hospital del IEES de Durán, sitio e el que los médicos solo comprobaron su deceso. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.