GUAYAQUIL, Guayas
La temporada navideña se aproxima y la empresa ALESSA, importadora de artículos diversos, presenta al mercado mayorista y minorista su feria Great Christmas Park.
Este evento anual, realizado en agosto, mostró una amplia gama de productos, desde decoración hasta juguetes, que marcarán las tendencias de compra de octubre a diciembre de 2024.
Año a año, ALESSA realiza una exhaustiva investigación en ferias internacionales para seleccionar cuidadosamente los artículos y garantizar una oferta atractiva con precios competitivos, lo que asegura márgenes de ganancia atractivos para sus clientes.
25 mil productos
La feria contó con más de 25 mil productos en diferentes categorías, incluyendo juguetes, artículos para bebés, decoración navideña, servicio de mesa, manualidades, electrodomésticos menores, entre otras opciones.
Los asistentes encontraron decoraciones que combinan comodidad y nostalgia, con piezas de alta calidad como cojines sobre mesas y elementos decorativos.
También se presentaron seis colecciones temáticas: Boreal Christmas, Magic forest Christmas, Nature Christmas, Luxury Christmas, Spirit of Christmas y White Christmas, que ofrecen propuestas elegantes en diversos materiales y colores.
«Great Christmas Park es el aliado perfecto para los negocios navideños de los minoristas y mayoristas nacionales. Nuestra amplia oferta de productos, desde adornos ecológicos y tradicionales hasta juguetes educativos, permite a nuestros clientes captar la atención de un público cada vez más exigente y consciente”, dijo Elizabeth Sánchez, gerente de marketing de ALESSA.
La oferta de juguetes incluye muñecas, carros a baterías, dinosaurios, instrumentos musicales, juegos de mesa, bicicletas, patines, drones y juguetes tecnológicos que fomentan el aprendizaje y el desarrollo de habilidades cognitivas.
Juguetes esenciales
Elizabeth Sánchez, destaca que los juguetes siguen siendo esenciales, por ello las familias reconocen los beneficios de estos artículos para el progreso de sus hijos.
Y dijo que, con una propuesta innovadora, ALESSA se ha fijado la meta de incrementar sus ventas navideñas respecto al año anterior.
Sánchez explicó que ALESSA se reinventa constantemente. “Nos sentimos comprometidos con estos negocios y estamos siempre presentes para apoyarlos. Creemos firmemente que tomar riesgos y proponer ideas audaces es la forma de impulsar el progreso del país”, destacó la gerente de marketing. (I)