ANT reagendó turnos para licencias físicas

ant-reagendo-turnos-para-licencias-fisicas-ecuador221.com_.ec_ ANT reagendó turnos para licencias físicas

QUITO, Pichincha

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó, este jueves 29 de mayo de 2025, que debido a trabajos de mantenimiento en el sistema Axis, la mayoría de servicios permanecen suspendidos desde el miércoles 28 hasta el viernes 30 de mayo.

Durante este período, solo se emitirán licencias de conducir en formato digital. «Únicamente emitiremos licencias digitales, los demás servicios continuarán suspendidos», señaló la ANT.

Según explicó la institución, el mantenimiento del sistema se realiza entre las 08:00 y las 17:00, en coordinación con técnicos de cuatro países que operan en diferentes husos horarios.

Debido a esto, los turnos previamente agendados para la emisión de licencias físicas durante los días 28, 29 y 30 de mayo serán reprogramados y atendidos entre el lunes 2 y el viernes 13 de junio, en horario de 08:00 a 16:45.

Para acceder al servicio, los usuarios deberán presentar el turno impreso, tomado del 28 al 30 de mayo del 2025, y cumplir con todos los requisitos habituales.

La ANT ofreció disculpas por las molestias causadas, pero recalcó que esta intervención es necesaria para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios que se ofrecen. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *