GUAYAQUIL, Guayas
Un hecho delincuencial ha alarmado la Liga Pro de Ecuador. Diego Lara viene siendo intimidado por supuestos hinchas de 9 de Octubre, quienes le habrían dejado un sobre en la ventana de su casa con dos proyectiles. Esto sucedió en la previa del duelo entre el club antes mencionado frente al Orense por la fecha 11 de la liga local.
La noche del miércoles 20 de octubre, la institución solicitó que se cambie esta designación por los “constantes errores en varias fechas”.
La policía ecuatoriana acudió a la casa de Diego Lara para iniciar con las investigaciones.
Mediante un comunicado, 9 de octubre explicó que “como antecedente, el señor Lara expulsó injustamente a nuestro jugador Orlin Quiñónez en la fecha 9, fase 1 de la presente temporada. Además, en la última fecha disputada, Independiente del Valle ante Manta, anuló un gol de manera indebida y antirreglamentaria al equipo visitante”.
Luego de este anuncio, este jueves se informó que el árbitro había recibido un mensaje intimidante en su domicilio. Hasta el lugar, acudieron los policías para iniciar las investigaciones.
Las primeras informaciones indican que el sobre contenía dos proyectiles calibre 45.
“El paquete encontrado en su residencia del sur de Quito venía enviado por la “hinchada del 9 de Octubre” y contenía dos proyectiles calibre 45″, informó el periodista Esteban Ávila en su cuenta de Twitter. (I)
Con información de https://www.msn.com/es-xl/deportes/noticias/