AREQUIPA, Perú
Entre paisajes majestuosos y valles que se extienden como un tapiz verde, Arequipa, ubicada al sur del Perú, ofrece una conexión profunda con la naturaleza y consigo mismo.
El Valle del Colca y sus pozas termales al aire libre, ricas en minerales, son una fuente natural de sanación, ideales para relajar los músculos y revitalizar el organismo mientras la vista se pierde en el cielo azul y el hermoso paisaje andino.
Este mágico escenario también invita a practicar yoga y ejercicios de respiración. Aquí, el murmullo del viento y el vuelo sereno del cóndor marcan el ritmo de una meditación profunda.
Estas actividades permiten relajar el cuerpo luego de haber hecho cabalgatas, caminatas, rafting y otras experiencias de aventura que se pueden realizar en el Colca.
Los hoteles exclusivos de la zona, como el Belmond Las Casitas, Aranwa Pueblito Encantado del Colca o Colca Lodge Spa; Hot Springs, ponen a disposición spas inspirados en las tradiciones locales, donde los visitantes pueden disfrutar de masajes con piedras volcánicas y tratamientos con insumos andinos. (I)