Arte, gastronomía y entretenimiento en los malecones de Guayaquil



GUAYAQUIL, Guayas

En el marco de la reactivación responsable y progresiva que vive Guayaquil, Malecón 2000 y Malecón del Salado, ofrecen una amplia oferta para los visitantes de estos emblemáticos lugares turísticos durante todo el feriado.

Una de las actividades es #SELFIANDO; 11 escenarios al aire libre, con diversas situaciones en las que las familias guayaquileñas pueden fotografiarse y compartir las gráficas en sus redes sociales. Este ameno paseo está en Jardines del Malecón; zona pet friendly.

El costo de la entrada general es de dos dólares por persona; adultos mayores y personas con discapacidad, $ 1; y, para facilitar el ingreso de grupos, 3 por $ 5.

El arte cuenta con su espacio en La Bota, donde se presentarán obras para toda la familia. Este sábado 7, a las 20:30, estará disponible la obra Confetifén, una comedia que explora las experiencias de tres niños que juegan a la adultez. El costo de la entrada es de 10 dólares. Para los más pequeños, el domingo 8, a las 11:30, la cartelera presenta la obra La Ratita Presumida. La entrada, tiene un costo de 5 dólares.

El entretenimiento familiar en ambos malecones lo complementan los parques Safari (Xtreme, Kids y Zone); que atenderán de 10:00 a 22:00.

Para complacer el paladar, existe una oferta variada. En Malecón 2000, están las plazas de comida de las calles Loja, Olmedo, locales e islas dispuestos a lo largo del malecón y Mercado del Río. En Malecón del Salado, está la Plaza del Marisco, así como cafeterías más variedades típicas. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *