
GUAYAQUIL, Guayas
Cuatro personas fueron asesinadas la tarde de ayer domingo 8 de junio, en una vivienda del bloque 10 de Bastión Popular, norte de Guayaquil.
Según testigos, varios hombres llegaron en dos tricimotos y una motocicleta para balear a las personas que estaban en el interior. Los moradores informaron que escucharon más de 30 tiros.
El coronel René Cañar, jefe subrogante del distrito Pascuales, confirmó que a las víctimas les dispararon con fusiles calibre 2.23.
“Tenemos cuatro víctimas de sexo masculino. El victimario era conocido por las víctimas porque le abrieron la puerta al domicilio. En ese momento entraron los otros sicarios”, dijo.
Cañar dijo que los habitantes del sector por temor a represalias, no proporcionaron mayor información a los agentes, solo el nombre de una de las que registra antecedentes penales por asociación ilícita.
“Todos son mayores de edad, queremos identificar a los otros tres cuerpos con los familiares que se hagan presentes”, señaló.
La Policía cerró la calle por al menos una hora el sector de Bastión Popular, para facilitar el trabajo investigativo del personal de Criminalística.
El distrito Pascuales ha tenido un incremento de muertes violentas del 80 % en comparación del anterior año. (I)