Asobanca recomienda utilizar medios digitales por feriado de fin de año



QUITO, Pichincha

Las entidades bancarias sí atenderán los días 31 de diciembre y 1 de enero en ventanilla, pero solamente a través de las agencias bancarias que trabajan en horario diferido. Estas son, por ejemplo, varias que se ubican en centros comerciales.

Así lo informó la Asociación de Bancos (Asobanca). El gremio también dijo que, para más información de las agencias habilitadas y horarios, los usuarios pueden consultar en los canales oficiales de las distintas entidades bancarias.

En el comunicado explica que mañana miércoles la atención bancaria será en horario regular de acuerdo con los horarios establecidos por cada oficina.

Asobanca también recordó a la ciudadanía que puede acceder a los servicios bancarios a través de los canales digitales, la red nacional de cajeros automáticos y los corresponsales no bancarios a nivel nacional.

Con el fin de cuidar de la salud de todos los usuarios de la banca y de sus colaboradores, Asobanca recomendó el uso de los canales digitales de los bancos, a través de los cuales se pueden realizar las transacciones habituales las 24 horas del día. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *