ATM modificó recorrido de buses de Durán que ingresan a Guayaquil



GUAYAQUIL, Guayas

Desde ayer lunes se cambió parcialmente el recorrido de ingreso para tres cooperativas de transporte intraprovincial que prestan servicio de los cantones de Durán, Daule y Samborondón junto a sus respectivos paraderos, según lo ha determinado la Agencia de Tránsito y Movilidad ATM en base a sus competencias legales para regulación y control en este caso, de la circulación del transporte urbano.

Las cooperativas incluidas en este plan son Presidente Eloy Alfaro, 16 de Octubre y Brisas de Santay – Panorama, que fueron notificadas con debida anticipación.

Los buses que van desde el cantón Durán hasta Guayaquil, llegarán hasta la Calle Antepara – para dejar y recoger pasajeros– luego deben girar por Luis Urdaneta para girar por la Calle José Mascote y posteriormente avanzarán hasta la Calle Vicente Piedrahita, donde subirán el distribuidor de tránsito para dirigirse a la Av. Pedro Menéndez Gilbert y así retornar al cantón.

Estos cambios de ruta son parte del proceso permanente de reordenamiento de recorridos de la flota de transporte público y han sido socializados con la ciudadanía por parte del personal de Vinculación Ciudadana de la ATM en Guayaquil y se busca, con estas planificaciones, proveer de agilidad en la circulación en el centro de la urbe y una movilidad eficiente en beneficio de los usuarios. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *