ATM refuerza controles en la Av. Benjamín Rosales por trabajos de reparación



GUAYAQUIL, Guayas

Ante los trabajos de reconstrucción de pavimento que ejecutará la dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, en la av. Benjamín Rosales a la altura del Terminal Terrestre, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), recomienda a conductores tomar en cuenta lo siguiente.

Desde las 10:00 de mañana viernes, se procederá al cierre del carril exclusivo de Metrovía en la av. Benjamín Rosales, en sentido de circulación sur-norte, en una longitud de 280 metros.

La operación de las unidades del sistema Metrovía que circulan por este carril, no se verá interrumpido; las mismas se incorporarán al carril de uso particular, para continuar su trayecto.

Los conductores que circulan por esta vía para dirigirse al norte de la ciudad, pueden tomar como ruta alterna la Av. Pedro Menéndez Gilbert.

Desde la ATM, se ha dispuesto la presencia de agentes civiles de tránsito y personal de la dirección de vinculación ciudadana, en el punto, para guiar a conductores y peatones, y de tal manera garantizar una movilidad segura y fluidez vehicular, principalmente en horas pico.  (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.