GUAYAQUIL, Guayas
Personal de Vinculación Ciudadana de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se concentró en los andenes del Terminal Terrestre, para socializar con los usuarios y conductores el respeto y el buen uso de los paraderos. Fue ayer lunes 31 de julio.
En el lugar se controló que los pasajeros respeten las filas, que los conductores cumplan con el tiempo establecido para dejar y recoger a los usuarios, y que hagan uso del andén que les corresponde
Estas y otras acciones fueron tratadas días atrás, durante un encuentro que mantuvo la ATM con los dirigentes de las operadoras de transporte público, en busca de mejorar el flujo el vehicular y la atención a los pasajeros de la Terminal Terrestre.
Campaña ATM
Napoleón Barahona, presidente de la cooperativa Juan Pablo, reconoce que el control es necesario. “Nos sumamos a la campaña de la ATM, que nos hace un llamado a hacer un buen uso de los andenes, a dar un buen servicio y eso es lo que queremos, porque sí se puede”.
La ATM desarrolla estas acciones como parte de un proyecto que implica el control de la circulación de unidades de transporte público, en zonas donde existe mayor concentración de usuarios. (I)