ATM subastará más de 2.000 vehículos retenidos desde 2022

atm-subastara-mas-de-2000-vehiculos-retenidos-desde-2022-ecuador221.com_.ec_ ATM subastará más de 2.000 vehículos retenidos desde 2022

GUAYAQUIL, Guayas

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció la subasta de 2.085 vehículos, en su mayoría motocicletas, que han permanecido retenidos desde 2022.

La medida, enmarcada en lo que establece la ley, busca liberar espacio en los canchones municipales y recuperar valores pendientes por multas y tasas impagas.

Las personas cuyos vehículos figuren en la lista publicada por la ATM tienen un plazo de 10 días para regularizar su situación y retirar los automotores pagando los valores adeudados.

La consulta de los vehículos retenidos puede realizarse en el sitio web oficial: http://atm.gob.ec.

Con esta acción, la ATM espera no solo optimizar el uso de los espacios de almacenamiento, sino también fomentar el cumplimiento de las obligaciones de tránsito por parte de los ciudadanos. (I)

Compartir

Shares

Post Author: editor Ecuador 221

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *