
GUAYAQUIL, Guayas
En medio de luces y el rugir silencioso de los motores de los nuevos modelos que invitan, durante seis días, a disfrutar de una experiencia inmersiva, ayer martes se inauguró Autoshow 2025.
Con más de 40 marcas presentes, lanzamientos exclusivos, zonas interactivas, shows en vivo y asesoría profesional se unen para ofrecer una experiencia integral tanto para quienes buscan comprar su primer vehículo como para los apasionados del motor.
El Centro de Convenciones Simón Bolívar, vuelve ser el cómplice de los concesionarios y visitantes para mostrar las nuevas tendencias y tecnologías que presentan las marcas al gusto de los potenciales clientes.
El horario de atención será de martes a viernes, de 16:00 a 22:00, y el fin de semana, de 11:00 a 22:00. El valor de la entrada general es de USD 5,00.
El evento cuenta con parqueo privado para comodidad del público. Además, la seguridad es una prioridad: el recinto tendrá personal capacitado, accesos controlados y señalización clara para garantizar una experiencia segura, ordenada y familiar.
Asesoramiento
Uno de los grandes atractivos de AutoShow 2025 es la posibilidad de recibir asesoramiento directo por parte de expertos y representantes de marcas, así como acceder a planes de financiamiento ofrecidos por entidades bancarias y financieras.
Los visitantes no solo podrán conocer el auto ideal, sino también obtener orientación sobre pagos personalizados y comparar opciones de crédito en un solo lugar.
“AutoShow no es solo un espacio para dinamizar la economía del país, sino también una oportunidad para disfrutar, conectarse con las marcas y vivir una experiencia y un show pensado para cada uno de ustedes”, señala Ricardo Baquerizo, Presidente de Expoplaza.
AutoShow 2025 es el punto de encuentro entre marcas y personas, un espacio donde se crean vínculos reales y cada visitante vive una experiencia distinta. (I)
