Baic escala al puesto 21 entre las 500 marcas chinas más valiosas

9.-baic-escala-al-puesto-21-entre-las-500-marcas-chinas-mas-valiosas-ecuador221.com_.ec_ Baic escala al puesto 21 entre las 500 marcas chinas más valiosas

En la edición 2024 del prestigioso ranking anual de las 500 marcas más valiosas de China, elaborado por el Laboratorio Mundial de Marcas, BAIC ha alcanzado el puesto número 21 entre todas las empresas evaluadas, con un valor de marca estimado en 353.681 millones de yuanes.

Esta cifra representa un incremento significativo de 10.722 millones de yuanes respecto al año anterior.

El ranking, que evaluó los resultados financieros, la fortaleza de la marca y el comportamiento del consumidor, destacando los notables logros de BAIC en innovación tecnológica como impulsores clave de su crecimiento.

La inclusión de BAIC en este selecto grupo de empresas subraya su creciente influencia en el mercado automotriz mundial y refuerza su credibilidad, estabilidad financiera, reconocimientos y visibilidad entre consumidores, inversores y socios comerciales.

En Ecuador, BAIC que cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. desde hace 6 años, continúa su trayectoria de éxito, centrándose en ofrecer vehículos innovadores, atención al cliente en forma personalizada y un servicio postventa de primer nivel a través de su red de talleres ubicados en Quito, Guayaquil y Manta, donde cuentan con un amplio stock de repuestos y accesorios, así como herramientas, máquinas de última generación y una mano de obra calificada que complementa la atención.

“Nos enorgullece representar los valores de BAIC en Ecuador, demostrando que las marcas automotrices chinas son sinónimo de confiabilidad, seguridad y calidad”, afirmó el Xavier Otero, gerente general de BAIC Ecuador.

La presencia de BAIC en el ranking de las marcas más valiosas de China no solo refleja su éxito actual, sino que también augura un futuro prometedor para la empresa en el competitivo mercado automotriz global y nacional. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *